ADANER Granada

Premios Andalucía Joven 2011

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la entrega de los premios Andalucía Joven 2011 durante la celebración de una gala en el Palacio de San Telmo.

Dicho premio reconoce la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles andaluzas que han destacado en el año 2011 en diversos ámbitos.

Dicha gala contó con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la Consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro y el Director del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales

En la categoría de Iniciativas que fomenten el valor asociativo Juvenil, el premio fue a parar este año a la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia de Granada (ADANER), gracias a la excelente labor que viene desarrollando por medio de sus Campamentos Terapéuticos de Verano, la Escuela de Padres y la atención personalizada y telefónica a jóvenes y familiares afectados y afectadas por los trastornos de la conducta alimentaria. Eduardo Oblaré Pérez agradeció dicho galardón que recibieron con mucho entusiasmo dentro de su organización.